Buscar en Google:

Cuerpo técnico de La Sele evaluará personalmente a Ronald Matarrita de cara al Mundial

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y hierba

El técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, ha dado a conocer que en los próximos días integrantes del cuerpo técnico estarán viajando a Estados Unidos para evaluar personalmente al lateral izquierdo, Ronald Matarrita, esto con mira a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Y es que Matarrita volvió a la competición el pasado 7 de septiembre cuando jugó 11 minutos ante el New York City, después de que estuviera lejos del terreno de juego por más de cuatro meses debido a una ruptura de su tendón rejoneo largo del tobillo.

Por tal motivo y según reveló Suárez en atención a los medios este viernes en el Proyecto Gol, miembros del cuerpo técnico viajaran hasta Cincinnati para evaluar personalmente le evolución de Ronald Matarrita y posteriormente tomar la decisión de si va o no al Mundial.

"En el caso de Matarrita lo estamos valorando, la otra semana mi asistente técnico y preparador físico van a visitarlo para ver el trabajo de él como va y como está subiendo su nivel", comentó el colombiano.

"La noticia más importante de Matarrita es que ya jugó y eso es bueno, esperamos que la evolución de él sea buena", añadió.

Desde que regresará de la lesión, Ronald Matarrita ha jugado 94 minutos. 

MÁS INFORMACIÓN

Napoli presentó camiseta con motivo a Halloween

Cristiano Ronaldo estaría atravesando por una fuerte depresión

Los países de Centroamérica en donde a Keylor Navas le gustaría ir de vacaciones

Mexicano Chicharito Hernández afirmó que seguirá en LA Galaxy en 2023