Buscar en Google:

Así se jugarán los playoffs de la MLS con la presencia de 6 ticos

La temporada regular de la Major League Soccer llegó a su fin. La etapa más emocionante del fútbol estadounidense define sus cruces en cada una de las conferencias, donde Los Angeles FC y Philadelphia Union son los equipos que descansarán y esperan por definir rival. 

Los ticos que siguen con vida son: Julio Cascante, Bryan Oviedo, Ronald Matarrita, Allan Cruz, Randall Leal y Ariel Lassiter. 

Quedaron eliminados: Joseph Mora, Luis Díaz, Marvin Loría y Damián Rivera. 

  

La Conferencia Este fue la primera en conocer sus respectivos cruces. Donde de manera cardíaca Orlando City consiguió el último boleto, además de que el Inter Miami de Ariel Lassiter regresa a la postemporada, tras no clasificar el año pasado.

¿CÓMO QUEDAN LOS PLAYOFFS DE LA CONFERENCIA ESTE?

Debido a que Philadelphia fue el equipo mejor colocado, recibirá descanso para la primera ronda. Y se medirá ante el ganador de los New York Red Bulls y el Cincinnati de Ronald Matarrita y Allan Cruz.

  

Además, el vigente campeón New York City FC recibirá al Inter Miami en búsqueda de refrendar su corona. Mientras que Montreal chocará contra el Orlando City.

1. (1) Philadelphia Union (descanso) 

2. (4) New York Red Bulls vs Cincinnati (5) - Ronald Matarrita y Allan Cruz 

3. (3) New York City vs Inter Miami (6) - Ariel Lassiter  

4. (2) Montreal vs Orlando City (7) - 

¿CÓMO QUEDAN LOS PLAYOFFS DE LA CONFERENCIA OESTE?

Por su parte, Los Angeles FC será el equipo que descansará del lado de la Conferencia Oeste. En cambio Los Angeles Galaxy lograron amarrar su boleto y recibirán al Nashville de Randall Leal en la primera ronda.

El Austin de Julio Cascante, quien terminó como el segundo mejor sembrado, jugará frente al Real Salt Lake de Bryan Oviedo que pudo concretar su milagro y consiguió el séptimo boleto. Y FC Dallas chocará ante Minnesota United. 

1. (1) Los Angeles FC (descanso)

2. (4) LA Galaxy vs Nashville (5) - Randall Leal 

3. (3) FC Dallas vs Minnesota United (6)

4. (2) Austin FC - Julio Cascante vs Real Salt Lake (7) - Bryan Oviedo 

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen

Imagen