Buscar en Google:

VIDEO: Luis Díaz con futuro incierto en la MLS

 

Este domingo se jugaba un partido trascendental en el Exploria Stadium en Orlando Florida, cuando el equipo local de Orlando City recibía a Columbus Crew, y en donde uno de los dos se quedaría con el ultimo cupo para los Playoffs de la MLS en la Conferencia del Este, mismo que el equipo local logró obtener con la victoria de dos goles a uno.

El tico Luis Díaz tuvo acción durante los 90 minutos y al final del encuentro conversó para www.everardoherrera.com.

"Fue un partido que no aún no creemos lo que paso, teníamos que sacar el resultado o empatar para meternos, pero perdimos y quedamos fuera de la fiesta grande.

Este año fue uno de los mejores años desde que llegué a Columbus, el año pasado fue difícil. Este es mi último año con Columbus, tengo que esperar a ver qué sucederá con mi futuro", comentó Díaz.

¿Hay alguna diferencia entre el Luis Diaz que juega con Columbus al que jugo con la Selección Nacional?

Cuando fui con la Selección, estaba pasando por un mal momento, para nadie es un secreto que cada oportunidad hay que aprovecharla al máximo, no hay diferencia, siempre que se va a la Selección es un privilegio y hay que ir con todo porque las oportunidades son escasas. Estoy contento por la selección por los jóvenes que llegaron y por el bien del país. Después de mi ultima convocatoria no he tenido acercamiento con nadie de la Federación, feliz por los que van a estar y esperando que todo salga bien y así todos disfrutemos.

MÁS INFORMACIÓN

Anthony Hernández: "Queríamos ganar, pero esto es fútbol y las semifinales son cerradas"

Así se jugarán los playoffs de la MLS con la presencia de 6 ticos

El once ideal de las semifinales de ida

Kliver Gómez avisa al Herediano que irán por el pase a la final