Buscar en Google:

En Colombia señalan que el Millonarios de Juan Pablo Vargas pasa por una división de grupo

El Millonarios de Colombia, equipo en el que milita el tico Juan Pablo Vargas, no está pasando por su mejor momento deportivo y desde territorio cafetero afirman que el equipo sufre una división interna entre los veteranos y jóvenes.

Los rumores sobre la división de grupo llega después de que el técnico Alberto Gamero hiciera unas llamativas declaraciones tras la derrota ante el Deportivo Pereira. "Yo te soy sincero, no sé qué está pasando. Si algo estoy muy seguro, es que futbolístico no es, lo tengo claro", dijo el estratega.

A partir de este comentario muchos medios comenzaron a especular con problemas a lo interno del grupo, misma información que Marca Claro logro confirmar.

Según la información dada a conocer el equipo esta dividido entre los más veteranos y otro confirmado por los jóvenes. Todo habría comenzado en el juego semifinal de Copa ante Medellín, cuando el equipo se fue al descanso perdiendo 0-2 y que igualaba el marcador global y se dio una fuerte discusión. El juego terminó empatado, pero las diferencias continuaron.

Desde este altercado el equipo ha jugado 8 partidos con un balance sumamente negativo (5 derrotas, 2 empates y una victoria) e incluso perdiendo el clásico ante Santa Fe. Precisamente la derrota en el clásico fue la gota que derramo el vaso a lo interno del equipo, ya que tenían una ventaja de dos goles. Ambos bandos se echaron la culpa de la derrota y los jóvenes al parecer no están a gusto con los comentarios de los veteranos.

El próximo juego del Millonarios es de visita ante el Deportes Tolima este sábado a las 5:10 p.m. hora de Costa Rica.

MÁS INFORMACIÓN

Técnico del Manchester United expone a Cristiano tras acto de indisciplina: ''Es la segunda vez y hay consecuencias''

Porteros con mejor récord de partidos sin goles en Mundiales

Pachuca le da duro golpe a Monterrey en semifinal de ida de la Liga MX (5-2)

La lista preliminar de Louis van Gaal de Países Bajos para el Mundial