Buscar en Google:

Myers no considera que estén en crisis y avisa: ''Cuidado cuando esta racha termine''

Imagen

Saprissa empata ante Pérez Zeledón e iguala su peor racha de la historia sin ganar
Dos jugadores de Saprissa y un miembro del cuerpo técnico dan positivo con Covid-19

A pesar de que el Deportivo Saprissa igualó la peor racha sin triunfos en toda su historia por torneo nacional, el entrenador Roy Myers no considera que el equipo se encuentre en una crisis. 

Así lo manifestó el técnico morado en conferencia de prensa luego de empatar la noche del sábado 1-1 de local frente a Pérez Zeledón. 

Los tibaseños acumulan 8 compromisos sin ganar en la Liga Promerica. La última victoria fue el pasado 21 de febrero de local ante Herediano. 

Racha sin triunfos 

Me preocupa en demasía, no estamos en un buen momento de resultados. Nos hemos encontrado con algunos inconvenientes, como la pérdida de jugadores claves, por lesiones, expulsiones y ahora por Covid. Seguimos trabajando en buscar la victoria. 

 

¿Vive Saprissa una crisis? 

No considero que Saprissa se encuentre en una crisis, estamos en zona de clasificación. Hemos tenido muchas dificultades e insisto, con el equipo completo le podemos competir a cualquiera. Saprissa en su larga historia ha vivido estos momentos y se ha levantado, esto en algún momento se acabará y cuidado cuando esta racha termine. 

¿Ha valorado en dejar su puesto? 

No sería valiente dejar mi puesto en este momento. Estoy acá tratando de resolver circunstancias. Creo mucho en Dios y siento que por alguna razón estoy acá.

Equipo joven 

Hoy (sábado) Saprissa presentó un equipo muy joven y le compitió a Pérez Zeledón, hay cosas buenas.

MÁS INFORMACIÓN