Buscar en Google:

Afirman que Donnarumma está molesto con apoyo sudamericano que tiene Keylor en el PSG y podría volver a Italia

Imagen

''Pochettino está respetando el estatus de Navas en Champions''
Donnarumma: ''He venido a París a jugar; Navas es un gran portero y la competencia no me asusta''

El italiano Gianluigi Donnarumma puede tener un fugaz paso por París. El portero, que llegó al PSG como mejor jugador de la Eurocopa, está contando bastante poco para un Mauricio Pochettino que se decanta más por Keylor Navas. Y el argentino no es el único que lo hace.

Porque el costarricense ha encontrado un apoyo total en el nutrido grupo de jugadores sudamericanos con los que cuentan los parisinos. Al elenco, además, se ha unido una autorizadísima voz más este curso.

Es la de Lionel Messi. Según cuenta 'Il Corriere', el argentino ha hecho piña con Neymar y con el resto de futbolistas del lugar como Di María, Paredes y Marquinhos para apostar por Keylor en lugar de por el arquero italiano de 22 años de edad.

Tal es la situación que el considerado mejor jugador de la Eurocopa solo ha sido titular en dos de los nueve encuentros jugados por el PSG esta temporada.

Fue ante el Clermont Foot y después contra el Olympique de Lyon, ambos partidos de la Ligue 1. Eso sí, contra el Montpellier apunta a titular.

Pochettino alude a causas técnicas para decidir: "Todo depende de las características. Tienen un rendimiento excepcional y es complicado. Los dos están atentos, y pueden ser titulares".

Pero Mino Raiola, su agente, podría estar ya buscando soluciones para el portero. Una de ellas pasa por su regreso a Italia, a la Serie A. Su destino bien podría ser la Juventus de Turín. Los 'bianconeri' ya trataron de hacerse con sus servicios, pero en aquel entonces también tenían otras preferencias.

Navas, de 34 años de edad, tiene contrato con el PSG hasta mediados del 2024. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 6 personas y texto

Imagen