Buscar en Google:

Portland Timbers de Marvin Loría saca un valioso empate 2-2 en su visita al Marathon de Honduras

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y al aire libre

La Liga de Campeones de la Concacaf arrancó este martes 6 de abril con el encuentro entre el Club Deportivo Marathón de Honduras que recibió al equipo del costarricense Marvin Loría, Portland Timbers de los Estados Unidos, en la ida de los octavos de final. El conjunto estadounidense obtuvo un buen resultado sobre todo porque marcó dos goles como visitante en el empate 2-2.

El equipo visitante, dirigido por Giovanni Savarese, comenzó con gran ímpetu aunque a sus jugadores se les notaba la falta de rodaje. De igual manera, Josecarlos Van Rankin se las arregló para desbordar por izquierda y enviar el centro para que el goleador Feipe Mora convirtiera el primer tanto en la competencia a los 35'.

Cuando menos se esperaba, Marathón convirtió el tanto del empate. La receta fue la misma que la del conjunto de la MLS: un desborde por izquierda y un centro preciso. Brayan Castillo solamente debió definir para empatar el marcador a los 39'.

En la segunda parte Diego Valeri demostró su habilidad para golpear la pelota. A los 59' cobró un tiro libre perfecto que se estrelló en el travesaño, pero el balón rebotó en la espalda del arquero Denovan Torres y la ventaja regresó a Portland. Poco tiempo después, a los 68', Marlon Ramírez se encargó de poner el 2-2 definitivo con un disparo potente

El costarricense Marvin Loría ingresó de cambio a los 76 minutos.

El conjunto de la MLS se lleva la serie a los Estados Unidos con una cierta ventaja por haber anotado dos goles como visitante. La serie se definirá el próximo martes 13 de abril. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa solventó los inconvenientes con las visas para viajar a Estados Unidos

En la MLS le ven pocas opciones a Philadelphia Union y Atlanta United para alzar el título de CONCACAF

Saprissa tiene en la agenda al técnico Oscar Ramírez

Alexandre Guimaraes: ''Vamos a jugar dos finales''