Buscar en Google:

Alejandra Ordoñez: ''No estoy enojada, la advertencia estaba hecha''

Presidenta del Puntarenas FC espera que la gente haya aprendido la lección 

Puede ser una imagen de una o varias personas

Suspendida la final del Clausura en la Liga de Ascenso

La final de vuelta del Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso entre Puntarenas FC y Guanacasteca no se pudo realizar la noche del sábado. Lamentablemente se incumplió el pedido que había realizado el Ministerio de Salud.  

En algunos sectores de Puntarenas se presentaron aglomeraciones y el compromiso, pactado para las 9 pm en el estadio Miguel 'Lito' Pérez, fue suspendido. 

''A lo largo de la semana estuvimos trabajando duro y haciendo un gran esfuerzo para que esto fuera un éxito, pero lamentablemente pasó lo que no queríamos que sucediera, sabemos que somos un equipo que representa mucho y a la mínima el partido se iba a suspender'', indicó la presidenta del club naranja, Alejandra Ordoñez, en declaraciones a Radio Puerto TV.   

''Honestamente me siento tranquila, no estoy enojada, desde el lunes nos habían advertido que ante la mínima aglomeración cerca o lejos del estadio iban a suspender el partido, no hay nada que hacer, vamos a esperar que lo reprogramen y espero que esto sirva para que la afición se quede en sus casas, ojalá que entiendan, hay que cuidarnos'', agregó.   

De momento no hay hora ni fecha de reprogramación.

El partido de ida disputado el pasado fin de semana en Nicoya culminó 2-2. 

Si Guanacasteca gana el Clausura asciende de forma directa por haber sido campeón del Apertura. Puntarenas, por su parte, buscará alargar el certamen a una gran final. 

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen