Buscar en Google:

Keylor Navas quiere su cuarta serie de semifinales de Champions sin ser eliminado

En la temporada 2019-2020 no jugó por lesión

Imagen

Keylor Navas, buscara a partir de este miércoles sumar su cuarta serie de ronda semifinal ene la Uefa Champions League sin salir eliminado. 

El costarricense ya ganó las tres anteriores y luego de cada una de ellas salió campeón. 

La única en lo que no estuvo, es la de la campaña anterior, ya que estaba lesionado y se perdió la definición a juego único frente al RB Leipzig de Alemania,  donde el PSG venció 0-3 a la divisa germana. 

Recordar que por la pandemia, las rondas a partir de cuartos de final se jugaron a un solo choque.  

Navas tuvo su primera serie de este tipo contra el Manchester City en la temporada 2015-2016, empatando el primer duelo 0-0 en Inglaterra y triunfando en la vuelta 1-0 en España, con un autogol de Fernando. 

En la campaña 2016-2017, tuvo en enfrentamientos con sus vecinos del Atlético de Madrid, como jugador del Real Madrid. 

La ida el equipo merengue la firmó con un claro triunfó de 3-0, en la vuelta Keylor y compañía perdieron 2-1, pero el global de 4-2, el Real sacó boleto a la final. 

Posteriormente tuvo como rival al Bayern Munich, en la 2017-2018, saliendo airoso en suelo teutón 1-2 y empatando en el Santiago Bernabéu 2-2. 

Luego de ganar cada una de esas series Keylor Navas saldría como monarca, para guardar en su vitrina personal, tres Champions League al hilo. 

Como señalamos anteriormente, en la temporada anterior 2019-2020, no estuvo por lesión.

Keylor Navas tendrá este miércoles su partido 59 del torneo más importante en el mundo del fútbol. 

Será la segunda ocasión que su rival en semifinales sea el Manchester City. 

Frente a clubes de la Liga Premier en Champions League, el generaleño suma seis encuentros, ganó tres, empató dos y perdió solo uno, ya sea en fase de grupos, rondas eliminatorias y final de certamen.