Buscar en Google:

Celta de Patrick Sequeira renueva al técnico Eduardo Coudet hasta el 2024

Imagen

El técnico argentino Eduardo Coudet renovó con el Celta de Vigo, firmando un nuevo contrato hasta 2024, después de llegar al club español en noviembre de 2020. En dicho equipo milita el portero costarricense Patrick Sequeira. 

"Llegó en noviembre para revitalizar a un equipo hundido en la tabla. Lo hizo con contundencia. Infundió energía, confianza, intensidad y propuso un juego atractivo, vibrante y efectivo", dice el comunicado oficial del Celta.

El cuadro de Vigo celebra en su página web la renovación de un Coudet que sustituyó la pasada temporada a Òscar Garcia Junyent, cuando el Celta estaba solo un punto por encima del descenso. El argentino logró dar la vuelta a la situación y rozar la clasificación para jugar en Europa.

"Chacho Coudet renovó hasta el centenario y será entrenador del RC Celta hasta 2024. La figura del técnico generó admiración unánime en el celtismo y su continuidad aporta estabilidad y solidez al proyecto deportivo celeste", añade el comunicado.

Patrick Sequeira, en la última temporada, fue convocado con el primer equipo en 12 partidos de Liga. No tuvo la oportunidad de debutar. 

   

El camino de Patrick Sequeira para buscar el ascenso