Buscar en Google:

Cristopher Núñez da su versión sobre el proceso de adaptación a su club en Grecia

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "LAMIA F.C. ΚΡΙΣΤΟΦΕΡ ΝΟΥΝΙΕΣ WELCOME 2021-2023 interwetten SUPER LEAGUE ΕΛΛΑΔΑ"

(VIDEO) Cristopher Núñez incómodo en Grecia y desea regresar a Costa Rica

El día de hoy se dio a conocer que el ex futbolista del Club Sport Cartaginés, Cristopher Núñez, estaría buscando la forma de desvincularse del equipo PAS Lamia FC de Grecia, debido a que el proceso de adaptación a su nuevo club no ha sido satisfactorio.

A raíz de estos reportes, Núñez hizo una publicación en sus redes sociales dando su versión al respecto:

"Estoy pasando por un periodo de adaptación a un nuevo país, nuevas costumbres y un idioma totalmente diferente, obviamente que este proceso no es sencillo y que como todo en la vida llevará su tiempo, pero salí convencido de mi país con la idea de triunfar y seguir creciendo como profesional, ningún camino es fácil . No bajaré los brazos para conseguirlo.

Gracias a todos por la preocupación."

El futbolista costarricense firmó el pasado mes de junio un contrato por 2 años con el equipo PAS Lamia FC de la primera división del fútbol griego luego de su salida del Cartaginés.

 

MÁS INFORMACIÓN

(VIDEO) Cristopher Núñez incómodo en Grecia y desea regresar a Costa Rica

Leonel Moreira sobre el gol recibido: “Creo que nos agarraron un poco distraídos, pero no pasa nada”

David Patiño sobre los juveniles: “La labor de nosotros es incluirlos y que empiecen a sentir lo que es estar en el estadio con el equipo de primera”

Celso Borges: “Siempre él hacer goles es importante para la confianza de uno mismo”

 

Puede ser una imagen de texto que dice "Cristopher Núñez 56 mın Ante la informacion escrita en las ultimas horas, quiero aclarar lo siguiente: Estoy pasando por un periodo de adaptación a un nuevo país, nuevas costumbres y un idioma totalmente diferente, obviamente que este proceso no es sencillo y que como todo en la vida llevará su tiempo, pero sali convencido de mi país con la idea de triunfar y seguir creciendo como profesional, ningún camino es fácil No bajaré los brazos para conseguirlo. Gracias a todos por la preocupación."