Buscar en Google:

VIDEO: Felicio Brown anota el único gol de su equipo en la derrota sufrida ante el Napoli (1-2)

Puede ser una imagen de 1 persona y practicando un deporte

El Wisla de Cracovia del costarricense Felicio Brown Forbes, enfrentó en un juego amistoso al Napoli de Italia. El marcador resultó en victoria para los italianos 1-2. El único tanto del equipo polaco fue anotado por el tico a los 6 minutos de haber iniciado el compromiso.

El conjunto napolitano venía de una victoria 0-3 frente al Bayern Munich, mientras que el Wisla ya entró en la actividad de la primera división polaca y en dos juegos ha conseguido una victoria y un empate.

El Napoli se vio sorprendido por el conjunto polaco y a los pocos minutos de haber iniciado vino el gol del delantero costarricense. 

Luego de un mal pase del defensor Amir Rrahmani, los polacos interceptaron el balón lo que provocó la salida del arquero colombiano David Ospina, pero en su intento de despejar el esférico el rebote llegó a los pies de Felicio quien de primera intención remato de zurda para abrir el marcador.

Brown fue sustituido al minuto 59, en la segunda parte. En esta etapa el juego se inclinó a favor del equipo italiano y el empate llegó al 67' por intermedio de Politano. Posteriormente al 85' llegaría el tanto de la victoria para Napoli en los pies del francés Zinedine Machach.

Felicio Brown de 29 años, tenía todo muy adelantado para vincularse a un equipo de la Liga China esta temporada, pero las medidas sanitarias en este país provocan que los trámites de visado sean complicados y por eso el futbolista se mantiene en el Wisla.

En los dos partidos que ha jugado su equipo en la liga polaca, el costarricense ha ingresado de cambio y acumulado tan solo 10 minutos en el terrenos de juego.

 

MÁS INFORMACIÓN

Selección costarricense de boliche se deja el segundo lugar en Campeonato Iberoamericano

Messi vs Cristiano en el duelo Barcelona ante Juventus aún es una incógnita

Hondureño Deiby Flores fue presentado con su nuevo equipo en Grecia

Multimillonario acuerdo de La Liga española con fondo de inversión abre la puerta al Barça para inscribir a Messi