Buscar en Google:

Erick Cabalceta no pudo jugar en triunfo de El Salvador: permiso de FIFA no llegó a tiempo

Christian Martínez se quedó en la banca 
Cuscatlecos derrotaron 3-1 a Granada en la Liga de Naciones de la Concacaf 

Imagen

La noche de este sábado Nelson Bonilla anotó un par de goles para ayudar a El Salvador a tener un comienzo ganador en la Liga de Naciones de la Concacaf 3-1 sobre Granada en el Estadio Cuscatlán.

En la escuadra local Christian Martínez fue suplente y Erick Cabalceta, quien recientemente obtuvo su nacionalidad salvadoreña, no pudo estar en la convocatoria ya que los permisos de la FIFA no llegaron a tiempo. 

''Lastimosamente no me llegaron los permisos de FIFA a tiempo para este partido, pero para el siguiente ya estaré habilitado. También se apoya desde afuera. ¡VAMOOOS COMPAS!'', escribió Cabalceta en sus redes sociales.  

EL PARTIDO 

Los dos goles de Bonilla llegaron dentro de los primeros 45 minutos, llevando a los cuscatlecos a los tres puntos en una batalla de dos equipos ascendidos de la Liga B.

Apenas 100 segundos habían marcado el reloj cuando El Salvador tomó una ventaja de 1-0, cuando un cruce de Bryan Tamacas le quitó la más mínima mirada a la cabeza de Enrico Dueñas, permitiendo que Bonilla se abalanzara y sacara un disparo.

 

Sin embargo, la alegría para el equipo local duró poco, y apenas tres minutos después, en el 5', Granada estaba en igualdad de condiciones, 1-1, con un toque fantástico y media volea lanzada por Alexander McQueen.

Aún así, fue El Salvador quien mantuvo el control y generó la gran mayoría de las oportunidades de gol, y Bonilla anotó su segundo de la noche en el 43'; al recibir un inteligente pase de toque de Alexander Larín y rematar desde el ángulo más delgado para darle a su equipo una ventaja de 2-1.

El Salvador mantuvo el pie en el acelerador y estiró su ventaja a 3-1 en el 55'; cuando un profundo cruce de Dennis Pineda fue convertido en contra por  Arthur Paterson.

El gol del seguro permitió a El Salvador tomar el control total, ya que el equipo local vio las cosas con calma en la media hora final para cimentar la victoria para comenzar el grupo.

MÁS INFORMACIÓN 

https://cdn.mango-soft.com/ccf/livestream/channel_c.html

Imagen