Buscar en Google:

VIDEO: La Liga española se acuerda de Joel Campbell en su cumpleaños 30

Imagen

Este domingo el delantero y referente de la Selección de Costa Rica, Joel Campbell, se encuentra festejando su cumpleaños número 30. 

La cuenta oficial de la Liga española, donde en su momento militó el tico, le envió un saludo junto a un video con varios de sus goles vistiendo la camiseta del Real Betis. 

''Un jugador eléctrico que disfrutaron en el Real Betis y el Villarreal, ¡Feliz cumpleaños, @joel_campbell12!'', dice el mensaje. 

Carrera de Cambpell 

Con Saprissa, Joel tuvo poca participación en primera división e incluso fue cedido a préstamo a Puntarenas FC. Posteriormente fue vendido al Arsenal de Inglaterra. 

Sus otros equipos en el extranjero han sido Lorient (Francia), Betis - Villarreal (España), Olympiakos (Grecia), Sporting Lisboa (Portugal), Frosinone (Italia) y León - Monterrey (México). 

Actualmente el artillero pertenece al León tras culminar su préstamo con el Monterrey.  

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de una o varias personas y texto que dice "LaLiga LaLiga @LaLiga Un jugador ELECTRICO que disfrutaron @RealBetisy @VillarrealCF ¡Feliz cumpleaños, @joel_campbell12! #LaLigaSantander #LaLigaHistory"

Imagen