Buscar en Google:

La molestia de Alexandre Guimaraes tras derrota de América de Cali 4-0 ante Monterrey

Imagen

América de Cali sufrió una dolorosa derrota de visita frente al Monterrey de México en duelo amistoso el pasado sábado (4-0), lo que dejó molesto a Alexandre Borges Guimaraes, el entrenador costarricense del conjunto colombiano.

No obstante, el técnico también sacó una lectura positiva.

"El partido contra Monterrey es de esos partidos que en pretemporada sirve muchísimo. Enfrentarnos a rivales que nos puedan hacer ver en qué momentos o en qué posiciones del equipo necesitamos poner más atención", empezó diciendo Guima.

Asimismo, el técnico continuó en la misma línea: "Del resultado obviamente que no estamos para nada contentos, pero del juego pudimos sacar muchas cosas positivas. Para nosotros, al igual que para toda la afición de América, el no sacar un resultado positivo es doloroso. Tenemos que conseguir mucha tranquilidad para separar el resultado del rendimiento".

América de Cali se medirá a una filial de 'Rayados' y posteriormente viajará hacia Estados Unidos para continuar con la pretemporada. Su rival en suelo americano será Millonarios del zaguero tico Juan Pablo Vargas, al que se enfrentará este sábado.

  

MÁS INFORMACIÓN