Buscar en Google:

Brandon Aguilera muy cerca de llegar al Nottingham Forest de Inglaterra

Volante viajó este jueves a territorio inglés 

Imagen

Así avanza el reclamo de Carmelita a Alajuelense por derechos de formación de Brandon Aguilera (AUDIO)

El volante costarricense Brandon Aguilera Zamora, cuya ficha pertenece a la Liga Deportiva Alajuelense, está muy cerca de convertirse en legionario en un club histórico de Inglaterra.

Su nuevo equipo sería el Nottingham Forest, equipo que para esta temporada regresó a la Premier League. 

 

El volante viajó este jueves rumbo a Inglaterra para someterse a las pruebas médicas. 

Aguilera tiene 19 años de edad. Fue formado en la Academia Wilmer López y desde los 11 años comenzó a jugar en las divisiones inferiores de Carmelita. En el 2019 fue fichado por Alajuelense y su ligamen es hasta junio del 2025.  

En marzo del presente año, fue convocado por primera vez para un partido de la Selección mayor de Costa Rica dirigida por Luis Fernando Suárez, para enfrentar el cierre de la Octagonal final rumbo al Mundial de Qatar 2022. Tuvo su debut contra Estados Unidos en el Estadio Nacional, donde alineó como titular. 

Durante el último semestre, Brandon jugó a préstamo en Guanacasteca y fue elegido el mejor jugador Sub20 del Torneo de Clausura.  

  

Comunicado de Alajuelense 

Este jueves el volante rojinegro, Brandon Aguilera, viajó a Inglaterra para realizarse las pruebas médicas y concretar la posibilidad de incorporarse al Nottingham Forest de la Premier League Inglesa. ¡Éxitos Bebote!

MÁS INFORMACIÓN

Historia del Nottingham Forest

El Nottingham Forest Football Club es un club de fútbol de Inglaterra de la ciudad de Nottingham en los Midlands del Este. 

Fue fundado el 1 de enero de 1865. Desde de la temporada 2022-2023 jugará en la Premier League, la máxima categoría del fútbol ingles, luego de ganar el play-off de ascenso en la Championship. Fue, además, campeón consecutivo de la Copa de Europa, en 1979 y 1980.

Fue uno de los miembros fundadores de la Football Alliance en 1889 y su primer gran éxito lo consiguió en 1898 al ganar la FA Cup. Pasó gran parte del s. XX en la Segunda División y su segundo gran trofeo vino en 1959 cuando ganó una nueva FA Cup. El período de mayor éxito del club vino de la mano de Brian Clough, que llegó al club en 1975. Bajo su dirección el Nottingham Forest ascendió a la Primera División, fue campeón de Inglaterra, ganó dos Copas de Europa consecutivas, con lo que es el único club europeo que ha ganado más Copas de Europa que ligas nacionales, y cuatro League Cup.

Participaron en 1992 en la primera temporada de la Premier League y desde entonces ha sufrido una serie de descensos, llegando a caer en 2005 a la League One, la Tercera División. Tras tres temporadas en el tercer nivel del fútbol inglés consiguió el ascenso al Championship, en el cual estuvo catorce temporadas para luego ascender a la Premier league.

Después de la salida de Brian Clough, el Nottingham Forest ha tenido una crisis institucional que lo ha perseguido hasta el día de hoy.

El rival histórico del Nottingham Forest es el Derby County, al que se enfrenta en el Derbi de los Midlands del Este donde se juegan el Trofeo Brian Clough. Otros rivales del Forest son el Notts County, el Leicester City y el Sheffield United. Durante los años 1970 y los 80 existió una gran rivalidad entre el legendario Liverpool y el Nottingham Forest.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Alajuelense Oficial @ldacr coil ELMT Este jueves el volante rojinegro, @Brandon_10, viajó Inglaterra para realizarse las pruebas médicas y concretar la posibilidad de incorporarse al Nottingham Forest de la Premier League Inglesa. non kölbi ENTOS ¡Éxitos Bebote! 5:55 .m iPhone 4jul. 2022 Twitter for 49 Retweets 48 weets citados 834 Me gusta"

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "agustinlleida @agustin_lleida A falta del reconocimiento médico オ Nottingham Forest 5:53 iPhone 2022 Twitter for or 32 Retweets 23 weets citados 824 Me gusta t VERCO Twittea tu Responder"