Buscar en Google:

Deschamps descarta el regreso de Benzema para las fases finales del Mundial

Imagen

Este lunes se dio a conocer que Karim Benzema podría incorporarse nuevamente a la concentración de Francia para disputar las fases finales de la Copa del Mundo de Qatar 2022, esto debido a que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) no lo ha dado de baja en el sistema. Ahora el seleccionador, Didier Deschamps, afirmó que no contempla que el delantero del Real Madrid regrese al equipo.

Durante la conferencia de prensa previa al juego ante Túnez, Deschamps fue claro en que la posibilidad de que Benzema puede formar parte del equipo no esta entre los asuntos de los que debe preocuparse y que los 24 futbolistas con los que cuenta son su prioridad.

"No son casas que me preocupan. Hablé con Karim después de su marcha, saben su situación y su periodo de recuperación", dijo el estratega galo.

"Me ocupo de los 24 jugadores que están aquí. Les dejo eso si quieren hablar, debatir, imaginar. No voy a comentar cosas que no afecten nuestro día a día", añadió.

Karim Benzema debió abandonar la concentración de Francia el día antes del arranque de la Copa del Mundo debido a una lesión muscular.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa recibe a Santos en el inicio de los cuartos de final del Torneo de Copa

Tecnología de la FIFA aclara polémica sobre gol de Portugal

Luis Suárez apunta a la clasificación de Uruguay, “Toca estar juntos como grupo y no buscar más excusas”

Los MVP de la segunda jornada de la fase de grupo del Mundial de Qatar