Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 2 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

VIDEO: La polémica imagen de Casemiro aplicándole una sustancia a Neymar en la nariz

En la goleada de Brasil 4-1 sobre Corea del Sur por los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, ha dejado una llamativa imagen la que Casemiro se le ve aplicándole una sustancia a Neymar en la nariz. Dicho gesto a generado numerosos comentarios, pero todo tiene una explicación.

Según informa el medio brasileño UOL, la sustancia que Casemiro le estuvo aplicando durante el juego a Neymar se trata de una pomada que se aplica en el pecho y nariz para ayudar a mejorar la respiración y también en la recuperación del jugador.

Esta no es la primera vez que el delantero del PSG se aplica la pomada, ya que durante el Mundial de Rusia 2018 también la utilizó e incluso el ex preparador físico de la canarinha, Ze Mario Campeiz, explicó su función.

"Respirando mejor usted ayuda al procedimiento de la recuperación. Cuanto mejor usted pueda oxigenar el organismo, más rápido puede recuperarse", explicó Campeiz.

Neymar fue elegido mejor jugador del partido ante los surcoreanos al contribuir con un gol y una asistencia, además de estar involucrado en numerosas jugadas de ataque.

MÁS INFORMACIÓN

Portugal ante Suiza por el último boleto a cuartos de final

España enfrenta a la sorprendente Marruecos

Español Tony Hernández deja de ser técnico del Santos

FIFA desestima reclamo de Francia por el gol anulado a Griezmann en duelo ante Túnez