Buscar en Google:

Revelan la razón por la que futbolista inglés, Ben White, abandonó el Mundial de Qatar

Imagen

La salida del defensor inglés del Arsenal, Ben White, de la Copa del Mundo de Qatar 2022 se realizó bajo un completo misterio y la FA únicamente alegó que se daba por "asuntos personales". Ahora medios ingleses han revelado que su baja del Mundial se debió a una discusión que tuvo con un asistente técnico de Gareth Southgate y su poca integración en el equipo.

Según DailyStar, White estuvo luchando durante días para lograr integrarse a la dinámica del grupo, pero nunca lo largo y su estado de ánimo no era el ideal. Sin embargo, una discusión con el asistente técnico de Southgate, Holland, frente a todo el equipo terminó por hacer explotar al jugador 'Gunners'.

El cruce entre el jugador y el miembro del cuerpo técnico se realizó durante la reunión del equipo previo al juego ante Estados Unidos, en ella Ben se habría presentado sin conocer información vital sobre sus rivales. Este hecho provocó el enfado de Holland.

Posterior al incidente tanto el cuerpo técnico como el futbolista se reunieron y tomaron la decisión por mutuo acuerdo de que el defensor rompiera filas y regresara a Londres.

MÁS INFORMACIÓN

Duelo entre Costa Rica y Alemania entre los partidos más virales del Mundial

Malas noticias para el Liverpool y Luis Díaz: el colombiano tuvo una recaída en su lesión de rodilla

Özil sale en defensa de Cristiano Ronaldo: "Todo el mundo debería mostrarle respeto"

La salud del actor Bruce Willis se está deteriorando más rápido de lo que se esperaba