Buscar en Google:

Manchester United vence 2-0 al Burnley para clasificar a los cuartos de final de la Carabao Cup

Imagen

El Manchester United derrotó 2-0 al Burnley para avanzar a los cuartos de final de la Carabao Cup.

El conjunto 'Red Devils' tomó rápido el control del partido y en el minuto 8 llegó el primer aviso por intermedio del argentino Garnacho, pero el arquero visitante, Peackok-Farrell, hizo un buen achique para evitar la anotación. Unos minutos después fue el aviso de Lindelof tras un tiro de esquina, pero este se marchó desviado.

El United seguía presionando hasta que la recompensa le llegó al minuto 27 por medio de Christian Eriksen. El volante danés aprovechó una buena conexión entre Bruno Fernandes y Wan-Bissaka por el costado derecha, el lateral puso un centro al corazón del área que Eriksen definió a placer para poner el 1-0.

Por su parte la anotación despertó al Burnley que no había gozado de alguna oportunidad. Pero rápido tuvo tres ocasiones para empatar, dos oportunidades en los pies de Berson y otra tras una mala salida de Dubravka, que hizo su debut con el Manchester, y Casemiro bajo palos logró despejar.

Para el complementario el Burnley salió con la intensión de recortar distancias, pero el Manchester no le dio opciones por medio de Marcus Rashford, quien puso el 2-0. El futbolista inglés tomó el balón en su propio campo y definió dentro del área después de recortar a un zaguero para dejar casi sentenciado el partido.

Para los últimos minutos del juego y con el Manchester United bajando el ritmo de su juego, le permitió al Burnley adelantar filas y rozar la anotación del descuento por medio de Barnes, pero no estuvo fino en la puntería.

Finalmente el Manchester United se clasificó a los cuartos de final.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: El tico que levantó la Copa del Mundo con Argentina

Daniel Bonilla: "Estamos en la pelea y todavía faltan 4 etapas"

Shakhtar Donetsk de Ucrania denuncia a la FIFA por 40 millones de euros

Costa Rica disputará amistoso ante Guatemala en Estados Unidos