Buscar en Google:

Tom Brady adquiere paquete accionario de equipo de baloncesto femenino

Imagen

El ex mariscal de campo de la NFL, Tom Brady, se ha convertido este viernes en nuevo copropietario de Las Vegas Aces, actual campeón de la Asociación de Baloncesto Femenino de Estados Unidos (WNBA).

"Estoy muy emocionado de ser parte de la organización Las Vegas Aces. Mi amor por los deportes femeninos comenzó a una edad temprana cuando acompañaba a todos los juegos de mis hermanas mayores. ¡Eran las mejores atletas de nuestra casa! Celebramos sus logros juntos como familia y ellas siguen siendo una gran inspiración para mí", dijo Brady.

Por su parte, el propietario de Las Vegas Raiders de la NFL y de Las Vegas Aces de la WNBA, Mark Davis, también le dio la bienvenida a Brady a la organización. 

"Desde que compré a las Aces nuestro objetivo ha sido ganar dentro y fuera de la cancha. Tom Brady es una victoria no sólo para las Aces y la WNBA, sino para el deporte femenino en general", indicó Davies.

Tom Brady anunció el pasado mes de febrero su retiro definitiva de los emparrillados tras una carrera de 23 temporada en ls que obtuvo siete anillos de campeón, seis con New England Patriots y uno con Tampa Bay Buccaneers.

MÁS INFORMACIÓN

Andrey Amador llegó en el puesto 77 en la etapa reina de la Vuelta a Cataluña

La sanción para dos pilotos que publicaron foto de un vaso de café sobre los mandos de avión en pleno vuelo

Programación y árbitros de la jornada 14

Joel Campbell considera positivo iniciar un nuevo proceso en competición oficial