Buscar en Google:

6 PM AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 19/7/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Británico Lewis Hamilton afirma que el Mundial 2021 de la F1 se lo robaron

Imagen

El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, no termina por olvidar el Mundial de 2021 de la Fórmula 1 que tuvo un cierre dramático con Max Verstappen en la última carrera del año en el Gran Premio de Abu Dabi.

El piloto señaló durante una entrevista para la revista GQ que dicho título Mundial se lo robaron y fue una inflexión en su carrera profesional.

"¿Qué si me lo robaron? Claro que sí. Ya conoces la historia. Pero creo que fue un momento realmente bonito, porque mi padre estaba conmigo, y eso es lo que me llevo", dijo Hamilton.

"Fue un momento definitorio de mi vida. De verdad lo pienso. Lo sentí así. No sabía cómo iban a percibirlo los demás. No lo había visualizado. Pero era definitivamente consciente de ello: en esos 50 metros me caigo al suelo y me doy por vencido... o me levanto" añadió.

Por último también habló de su próximo paso en su carrera cuando a partir del 2025 forme parte de la escudería Ferrari.

"No lo veo como una huida. Mi compromiso con el equipo es exactamente el mismo que en años anteriores: mi intención es destrozar al resto de equipos. Queremos derrotarles. Mi planteamiento es el mismo hasta el final. Y no puedo dejar que mi mente se distraiga demasiado con lo que viene después. No puedo centrarme en eso hasta el año que viene", concluyó Lewis Hamilton.

MÁS INFORMACIÓN

Herediano reporta una buena venta de entradas para duelo ante Pachuca

Definido al árbitro del juego de reprogramación entre Saprissa y Pérez Zeledón

Alemania prohíbe el uso del número 44 por parecido con la simbología nazi

Selección Femenina inició preparación para juegos amistosos ante Perú