Buscar en Google:

Conor McGregor anuncia que peleará contra Manny Pacquiao

Imagen

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el peleador irlandés de la UFC Conor McGregor confirmó un combate ante el boxeador Manny Pacquiao.

La contienda se celebrará en la disciplina de boxeo y aunque no refirió una fecha en particular, aseguró que será en el Medio Oriente.

Con ello, Conor McGregor encarará su segundo pleito con un púgil, luego de que en 2017 se subiera a un encordado y con guantes para enfrentar al boxeador Floyd Mayweather, quien resultó vencedor.

"De todas formas, mucha agua corrió bajo el puente, ¿a quién le importa? Voy a pelear con Manny Pacquiao en Medio Oriente", expresó The Notorious, sin dar más detalles. Por parte su parte, el filipino aún no se manifestó oficialmente acerca de esa posibilidad.

"Será un gran hornor haber enfrentado a dos de los boxeadores más grandes de la era moderna", añadió el irlandés, haciendo referencia a su combate frente a Mayweather.

Pacquiao, de 41 años, quien llegó a ser campeón mundial en seis divisiones y a tener títulos en ocho en total, aún no peleó en lo que va de 2020: su última pelea fue ante Keith Thurman, en julio de 2019 (se impuso por decisión dividida).