Buscar en Google:

Al Pie del Deporte Vespertino 6 pm con Everardo Herrera Soto 17/04/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

El campeón de la Fórmula 1 Lewis Hamilton tiene a un futbolista como fuente de inspiración

RASHFORD INCLUDED IN TIME'S LIST

El siete veces campeón del mundo de F1, Lewis Hamilton, rindió homenaje Mracus Rashford delantero del Manchester United e Inglaterra por formar parte de la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time.

En una entrevista para la revista Time, Hamilton mencionó que las acciones hechas para ayudar a los niños en el Reino Unido son una fuente de inspiración para los demás deportistas en momentos complicados que vive el mundo.

"Al defender a los más vulnerables de nuestra sociedad y utilizar su plataforma e influencia para crear un cambio positivo, Marcus inspiró a muchos otros a unirse a él en esta misión y consolidó su estatus como modelo a seguir. En un año que nos mostró el poder de trabajar juntos hacia un objetivo común, él fue una fuerza impulsora para unir a todas las personas del Reino Unido en el esfuerzo por garantizar que ningún niño pase hambre. Su determinación, resistencia y persistencia han sido verdaderamente inspiradoras. No puedo esperar a ver cómo continúa esta importante labor".

Tanto Hamilton como Rashford fueron honrados por la Reina Isabel II de Inglaterra el año pasado. Hamilton, quien se convirtió en el piloto más exitoso en la historia de la F1 en 2020 fue nombrado caballero en la lista de Honores de Año Nuevo, mientras que Rashford recibió una condecoración como Miembro de la Orden del Imperio Británico en octubre pasado.

 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Alexander Robinson debutó con victoria y autogol en el Comunicaciones

El veterano hondureño Carlo Costly regresa a las canchas a sus 38 años con el Marathon

Saprissa vence en la Cueva a Herediano con golazo de Sinclair

Cartaginés rescata agónico empate ante un confiado Alajuelense (1-1)