Buscar en Google:

Estrella del golf, Tiger Woods, sufre grave accidente de tránsito

Imagen

Tiger Woods fue hospitalizado luego de verse involucrado en un accidente automovilístico en Los Ángeles, California hoy por la mañana, según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles. 

Según una declaración del agente de Woods, Mark Steinberg, a Daniel Rapoport de Golf Digest , Woods sufrió múltiples lesiones en las piernas en el accidente.  

"Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos por el respeto a su privacidad y apoyo", dijo Steinberg.

Según una declaración del alguacil del condado de Los Ángeles, alrededor de las 7:12 am, la policía respondió a una colisión de tráfico con un solo vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. El vehículo, que Woods conducía solo, sufrió daños importantes según el informe.

Según la declaración del alguacil del condado de Los Ángeles, los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles "sacaron a Woods del vehículo accidentado con las 'fauces de la vida' (equipo hidráulico)".

Posteriormente fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Harbor-UCLA. No se proporcionó información sobre la causa del accidente.

Imagen

Según Golf Digest , Woods, de 45 años, estaba en California para una sesión de contenido de dos días con Golf Digest / GOLFTV después de servir como anfitrión del Genesis Invitational del PGA Tour durante el fin de semana. Woods fue visto recientemente junto a la estrella de la NBA Dwayne Wade y el actor David Spade en Rolling Hills Country Club el lunes.

Woods se sometió recientemente a la quinta cirugía de espalda de sus carreras y había jugado solo tres veces durante la temporada 2020-21. No había aparecido en un torneo desde el Masters del año pasado en noviembre. 

Woods hizo su debut profesional en 1996 y posteriormente acumuló 82 victorias en el PGA TOUR, empatado con Sam Snead por la mayor cantidad de victorias en la historia. Su record de 15 títulos de campeón de torneos mayores de golf, es el segundo de todos los tiempos detrás de los 18 de Jack Nicklaus. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Orlando Sinclair y las trabas para renovar del joven delantero del Saprissa

Pogacar gana y es más líder en Tour de los Emiratos y Andrey cumple como peón

Olimpia, Estelí, Municipal y Saprissa destacan entre los más campeones de comienzo del siglo XXI