Buscar en Google:

Golfistas profesionales rinden homenaje a Tiger Woods al imitar su vestimenta

Imagen

Después de que el famoso golfista Tiger Woods sufriera un aparatoso aciidente de tránsito que lo mantiene internado en un hospital, varios jugadores se presentaron este domingo vistiendo una camiseta roja y pantalones negros en su honor. Esto para la ronda final del torneo WGC-Workday Championship efectuado en Florida, Estado Unidos.

Tony Finau probablemente fue el que más se asemejó a Woods, vistiendo una camisa de golf roja, pantalones negros y su gorra al revés, la forma en que Woods ha llegado a menudo a los torneos. En el campeonato de Puerto Rico, el otro evento de la PGA de esta semana, todo el equipo de campo vistió esos mismo colores en honor a Woods, quien tradicionalmente ha vestido de esa forma los domingos desde las primeras etapas de su carrera profesional.

Imagen

La madre de Woods, Tida, le había sugerido el atuendo cuando era un joven profesional y este continuó haciéndolo a través de su carrera sin importar las circunstancias.

Entre los que llegaron en rojo se encontraban Jason Day , Tommy Fleetwood , Cameron Champ , Sebastian Munoz , Rory McIlroy y Patrick Reed . Jon Rahm y Justin Thomas vestían un tono de rojo que parecía ser más rosado.

Day, Bryson DeChambeau y Matt Kuchar también usaron una pelota de golf con el nombre de Tiger estampado en el costado.

Woods, de 45 años, estuvo involucrado en un grave accidente automovilístico el martes que lo vio sufrir varias lesiones que requirieron cirugía. Todavía está hospitalizado en California.

 

MÁS INFORMACIÓN

Chelsea y Manchester United igualan sin goles en Stamford Bridge

Danny Carvajal inicia como suplente en la segunda división japonesa

Alajuelense recibe a Sporting FC con el objetivo de alejarse en el liderato