Buscar en Google:

El ex jefe de la Fórmula 1 que cree que Lewis Hamilton es mejor que Michael Schumacher

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

En el mundo de los deportes, el debate sobre quién es el mejor de todos los tiempos es recurrente. La Fórmula 1 no es la excepción. Para muchos, Michael Schumacher no tiene parangón aunque en los últimos años ha surgido un nombre que amenaza con cambiar eso: Lewis Hamilton.

El británico ha coleccionado 98 victorias y 100 'pole positions' (primer lugar en la salida de las carreras) algo que nadie había hecho antes. Ahora ya ha emulado las siete coronas de Schumacher y está en su mano la posibilidad de ganar una octava, si Max Verstappen y Red Bull no se meten en su camino.

Lewis Hamilton o Michael Schumacher. ¿Quién es mejor? Alguien que tiene una opinión muy clara al respecto es Eddie Jordan. El ex jefe de equipo y analista de televisión se queda antes con Hamilton. Su argumento es que el inglés es más limpio que el alemán.

"Los dos son únicos, de modo que tener que quedarme con uno es un poco esquizofrénico… Yo escojo a Hamilton", ha declarado Jordan a la revista alemana Bild.

"Lewis nunca ganó un título con un accidente como el de Michael en Adelaida 1994 y su periplo por el equipo Mercedes nunca se ha visto empañado por rumores de que estuvieran haciendo trampas".

"Aún me acuerdo de cuánto sufrió Michael cuando acusaron a Benetton en 1994 de usar un control de tracción ilegal. Y durante su paso por Ferrari también hubo quien señaló a los coches de color rojo".

"Esos rumores no deberían quitarle mérito a lo que hizo Michael. Los dos son muy grandes en su profesión".

Ahora bien: Eddie Jordan también tiene muy claro que Hamilton y Schumacher todavía no se pueden sentar en la misma mesa que Ayrton Senna.

"Ayrton no puede estar en esta competición, en mi opinión. Era mágico en todos los sentidos. Murió demasiado pronto, antes de que pudiéramos juzgarle objetivamente".

"Hubiera ganado muchos más títulos de campeón de no ser por el accidente de Imola. Eso no lo podremos demostrar, pero yo estoy convencido".

 

MÁS INFORMACIÓN

Roger Federer: ''Sé que debería estar 800 en el ranking''

Julian Draxler extiende su ligamen con el PSG

Selección de Italia renueva hasta el 2026 al técnico Mancini

Fumando un habano y cantando Oasis: Así festejó Pep Guardiola el titulo del City (VIDEO)