Buscar en Google:

Por primera vez en su carrera Lebron James quedó fuera de los playoff en primera ronda

Puede ser una imagen de texto

La eliminación de los Lakers de Los Angeles en la serie que los enfrentó con los Suns de Phoenix, representan la primera vez que el astro Lebron James queda fuera de los playoff de la NBA en primera ronda.

Fueron unos playoffs muy cortos para James. Hasta la fecha presentaba un récord perfecto 14-0 en las serie de primera ronda de postemporada que había disputado, una marca solo superada por el 16-0 de Derek Fisher y Robert Horry. A partir de hoy LeBron se queda en un 14-1.

Los Suns derrotaron 100-113 a los Lakers en el Staples Center para imponerse 4-2 en la eliminatoria y dejar fuera a los vigentes campeones.

Es la undécima vez que un vigente campeón queda fuera en la primera ronda de los playoffs. 

La temporada no ha sido fácil para LeBron y su equipo. El curso empezó muy bien, pero las largas lesiones de él mismo y de Anthony Davis provocaron que los Lakers se desplomaran hasta no quedar entre los seis primeros del Oeste y tener que ganarse su acceso a los playoffs a través del play-in, algo completamente impensable al inicio del curso.

Una vez llegada la postemporada se comprobó que James seguía sin estar a tope y que Davis andaba con su cuerpo muy maltrecho, lesionándose de nuevo, lo que fue la puntilla para un equipo que no ha respondido a las expectativas depositadas en él.

 

MÁS INFORMACIÓN

Thomas Tuchel renueva con el Chelsea hasta 2024

El PSG necesita ingresar 100 millones de euros para poder competir en el mercado

Futbolistas de la selección de Brasil piden cancelar la Copa América

Chris Froome reconoce que no está a un nivel para ganar el Tour de Francia