Buscar en Google:

La organización del Australian Open se pronuncia por primera vez sobre el caso Djokovic

Imagen

La federación australiana de tenis, Tennis Australia (TA), propietarios y organizadores del Australian Open se pronunció este martes por primera vez sobre el caso de Novak Djokovic mediante un comunicado oficial.

En el comunicado TA lamentó el impacto negativo para todas las partes que genero lo sucedido con el tenista serbio Novak Djokovic. Asimismo, resaltaron que ellos trabajaron en conjunto con el Gobierno Federal, sin embargo durante todo el proceso las dudas se fueron haciendo enormemente con respecto a ese punto. 

La razón principal por el que se crearon dudas se debe a que tanto el Open como el Gobierno del Estado de Victoria establecieron los dos paneles independientes de expertos, quienes fueron los encargados de darle la exención médica a Djokovic.

COMIUNICADA DE TENNIS AUSTRALIA

Ministro de Inmigración y el fallo del Tribunal Federal de Australia durante el fin de semana.

El Open  de Australia 2022 ya ha comenzado, y nuestra prioridad siempre ha sido organizar uno de los eventos deportivos más grandes del mundo y asegurarnos de brindar la mejor experiencia posible para todos nuestros jugadores, los fans y la comunidad. El Open de Australia es un escaparate de Melbourne y Australia y es muy querido por jugadores de todo el mundo.

Tennis Australia ha estado trabajando en estrecha colaboración con el gobierno federal y victoriano durante el año pasado para ofrecer un Openo de Australia seguro de COVID para los jugadores, el personal y los aficionados.

Embarcarse en un importante evento deportivo internacional durante una pandemia mundial que continúa evolucionando y desafiándonos a todos es profundamente exigente para todas las partes interesadas.

La junta y las Asociaciones Miembro felicitan al CEO de Tennis Australia (no lo menciona, es Craig Tiley, cabeza visible del Open) y a todo el equipo de Tennis Australia por su arduo trabajo y dedicación para brindar un espectacular verano de tenis.

MÁS INFORMACIÓN

Usuario de Facebook demanda a Mark Zuckerberg por suspenderle la cuenta y pide 300 mil dólares

Ángel Catalina: “Lo de obtener un título no está ligado para conocer si un entrenador debe o no ser renovado”

México anuncia presencia de aficionados para los juegos ante Costa Rica y Panamá

Joven ciclista tico es nueva ficha de exequipo español de Andrey Amador