Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 16/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Basquetbolista panameño Iverson Molinar fichará por la NBA como agente libre tras el Draft

Imagen

La NBA realizó el su draft para la temporada 2022 en la que fueron seleccionados más de 50 jóvenes talentos por las distintas franquicias de la mejor liga de basquetbol del mundo. Entre los que entraron en la lista del draft se encontraba el panameño, Iverson Molinar, quien no fue seleccionado, pero encontró equipo como agente libre.

El canalero que jugó en la universidad de Mississippi State 95 partidos para obtener un promedió de 17.5 puntos, con un porcentaje de campo de 46.8%, un 34.6% de larga distancia, 3.6% asistencias y 3.1 rebotes.

Estos números han llamado la atención de Milwaukee Bucks, quienes se acercaron al joven panameño para firmarlo como agente libre reportó el periodista Shams Charania de The Athletic.

"Iverson Molinar de Mississippi State ha llegado a un acuerdo de agente libre con los Bucks de Milwaukee, dicen fuentes a The Athletic", escribió Charania en Twitter.

Por su parte, el jugador confirmó en sus redes sociales la noticia. "Todavía no sabemos qué tipo de contrato le firmarán los Bucks, pero más probable es que sea un acuerdo de Prueba 10 para el campo de entrenamiento o un contrato bidireccional", manifestó el sitio Brew Hoop.

Iverson Molinar estará participando en la Summer League, en dicha competición los jugadores más jóvenes de los equipos se muestras. Dicho evento estará iniciando el próximo 7 de julio y se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada.

MÁS INFORMACIÓN

Equipo que mostró interés por Keylor Navas ya tiene nuevo portero

La FINA prohibió a la nadadora artística estadounidense que se desmayo competir en la final por equipo

Sandra Bullock confiesa que padece síndrome de Burnout que la obliga a su retiro del cine

Alimentos que no se recomiendan comer en el desayuno