Buscar en Google:

Costa Rica logra su primera victoria en la Copa Davis y todo se definirá este sábado

Imagen

Las buenas noticias llegaron este viernes para el equipo costarricense que está disputando la Copa Davis en las canchas del Country Club y que busca el gran objetivo, regresar a Grupo 2 de la Zona Americana.

Los nacionales se midieron a Bahamas, serie que finalizó 2-1 a favor del equipo patrio.  En el primer juego del día, Julián Lozano se enfrentó a Baker Newman, el tico debutaba en Copa Davis y terminó perdiendo el primer punto de la serie con parciales  de 2-6 y 0-6.

En el segundo partido del día, Jesse Flores raqueta 1 del país, se impuso con mucha solvencia a Spencer Newman con marcador de 6-3,6-2. De nuevo su arma principal fue el servicio, que lo hizo sostener su juego y meter en problemas al tenista caribeño.

Dobles decisivo para Costa Rica

Llegó uno de los partidos más importantes para el equipo liderado el capitán Kenneth Thome, donde Costa Rica definía el dobles ante Bahamas. 

  

En la cancha estadio jugaron por el equipo nacional Jesse Flores y Pablo Nuñez, conscientes de la responsabilidad, marcaron el juego con una gran estrategia que terminó con el triunfo tico 6-3,6-2.

“Hoy nos hemos sentido muy bien, era fundamental que Costa Rica ganara. Para este sábado tenemos que llegar muy concentrados para buscar clasificar y volver al grupo 2”  expresó Jesse Flores.

Este sábado se conocerán las naciones que clasificarán  al Grupo 2 de la zona Americana y cuales países descenderán.

Los partidos arrancarán a las 9:00 am, la entrada es gratuita en el Costa Rica Country Club, en Escazú. 

MÁS INFORMACIÓN