Buscar en Google:

Djokovic no podrá disputar el US Open por no estar vacunado contra el Covid

Imagen

A finales del próximo mes de agosto se estará disputando el último grande de la temporada, el US Open en Nueva York, competición que ve de lejos al serbio Novak Djokovic.

El tenista ha sido claro en su oposición de vacunarse contra el Covid, motivo que le ha traído numerosos problemas a lo largo de la temporada 2022 y lo aleja de poder jugar este Grand Slam, ya que los organizadores del torneo indicaron que respetarán las reglas del gobierno del país sobre los protocolos contra la enfermedad.

"El US Open no tiene un mandato de vacunación para los jugadores, respetará la posición del gobierno de los Estados Unidos con respecto a los viajes al país para ciudadanos no estadounidenses no vacunados", indicaron en un comunicado.

Y es que entre las reglas que maneja el país norteamericano se obliga a los ciudadanos que deseen ingresar al país contar con la pauta de vacunación completa. Sin embargo, el serbio se rehusa a ponerse la vacuna.

De momento, Djokovic aparece entre los inscritos al torneo, de igual forma, para el Torneo de Cincinnati, que se estará disputando semanas antes del último Grand Slam de la temporada.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense muy pendiente a la gran incertidumbre que vive el fútbol salvadoreño tras ultimátum de la FIFA

Denuncia por violencia doméstica contra Ricky Martin fue archivada por la justicia puertorriqueña

Chris Froome se retira del Tour tras contagiarse de Covid-19

El telescopio James Webb halla una galaxia que sería la más antigua jamás descubierta