Buscar en Google:

El proyecto futbolístico que motiva en Barrio San José de Alajuela

Imagen

Un proyecto de Fútbol Sala en el Barrio San José de Alajuela, busca que los jóvenes no caigan en el ya conocido “mundo de las drogas” y puedan potenciar sus cualidades a través del fútbol.

El equipo, coordinado por Marco Rojas, el cual recibe de la ayuda de los entrenadores David Soto, Steven Arroyo y Víctor Bogantes, tiene distintas categorías tanto en la rama masculina como femenina.

El trabajo de estas personas ha sido de gran ayuda para los jóvenes que próximamente estarán disputando los campeonatos organizados por la Lifutsal, como lo es la categoría U-17 que jugará el campeonato nacional.

“Somos 4 que no nos dedicamos a esto, nos gusta el fútbol pero no vivimos de esto. Decidimos hacer algo diferente porque en la comunidad no había nada. Esto le permite algo a los chiquillos de qué sentirse orgulloso de su barrio”, señaló Marco Rojas, coordinador general.

Según explicó también Rojas ellos no cobran absolutamente nada a los jóvenes por estar en el equipo, por lo que tratan de ayudarse de algunos patrocinadores que se han acercado al equipo.

En caso de querer ayudar a este proyecto juvenil, puede escribir a las redes sociales del club en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/profile.php?id=100083157167523

MÁS INFORMACIÓN