Buscar en Google:

Serena Williams se retira tras quedar eliminada del US Open

Imagen

En un increíble partido de tercera ronda la considera mejor tenista de la historia en mujeres, Serena Williams, fue eliminada este viernes del US Open por la australiana Ajla Tomljanovic.

Williams, de 41 años, batalló en una final de más de 3 tres horas con la australiana e incluso llegó a salvar hasta cinco pelotas de partidos, pero finalmente Tomljanovic terminó por imponerse 7-5, 6-7 (4-7) y 6-1.

Serena Williams, además, recibió una gran despedida por parte de los más de 21 mil espectadores que estuvieron en el estadio Arthur Ash.

La tenista además tuvo palabras de agradecimiento para su madre Oracene y se hermana mayor Venus, quienes estuvieron en su palco, también se acordó de su padre Ricard "que seguro que me está viendo".

"Todo empezó con mis padres", dijo la tenista 23 veces ganadora de Grand Slam. "Ellos se lo merecen todo. Estoy muy agradecida por ellos", añadió.

"Y no sería Serena si no existiera Venus, así que gracias, Venus. Ella es las única razón por la que Serena Williams ha existido", dijo sobre su hermana mayor y con quien cayó eliminada en dobles del US Open el jueves por la noche.

La carrera de la menor de las Williams comenzó su carrera profesional en septiembre de 1995, cuando tenía 14 años y por tal motivo no se le permitió jugar en torneos patrocinados por la WTA, y llegó a su final en su casa, con su gente y en la noche neoyorquina.

Durante el US Open 2022, Serena tuvo tres grandes actuaciones, en las cuales las dos primeras finalizaron con victoria ante la montenegrina Danka Kovinic y la estonia y número dos del mundo, Anett Kontaveit.

Ahora la estadounidense estará enfocada en su familia y negocios, pero no será impedimento para que en los próximos años se vea a Williams disfrutando del tenis desde el palco.

MÁS INFORMACIÓN

Incheon United y Elías Aguilar tropiezan de local en Corea del Sur

Las marcas que vestirán a las selecciones en Qatar 2022: New Balance solo tiene a Costa Rica

León se queda en la orilla y pierde 3-2 de visita con Joel Campbell ante el Necaxa

Palmares del 'Chunche' Montero salva invicto igualando en casa de Carmelita (2-2)

Imagen 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen