Buscar en Google:

Federer podría perderse la Laver Cup tras un contratiempo en su recuperación

Imagen

El 23 se septiembre esta marcado en rojo en el calendario de los aficionados del tenis, pues ese día estaría regresando Roger Federer a las canchas en el inicio de la quinta edición de la Laver Cup en Londres

Sin embargo, los planes del suizo podrían verse alterados después de que e periodista Simon Graf de Tages-Anzeiger, informara que el tenista ha sufrido un retroceso en la recuperación de la rodilla derecha que se operó hace más de un año.

Federer tenía en sus planes jugar un partido de dobles en la Laver Cup junto a Rafa Nada, antes de participar en el Open 200 de Basilea el próximo mes de octubre.

En la edición del 2021 que se disputó en Boston, Federer se hizo presente al evento con ayuda de unas muletas. Será hasta los próximos días que se conozca si estará o no participando en Londres.

El equipo de Europa para la Laver Cp esta conformado por Roger Federer, Rafa Nadal, Novak Djokovic, Andy Murray, Stefanos Tsitsipas y Casper Ruud. Mientras por el resto del mundo estará Felix Auger-Aliassime, Taylor Fritz, Diego Schwartzman, Alex de Minaur, John Isner y Jack Sock.

MÁS INFORMACIÓN

Las 13 grandes incógnitas y dudas que tiene Luis Enrique en España de cara al Mundial de Qatar

Napoli aplasta 4-1 al Liverpool

Los verdaderos motivos que marcaron despido de Thomas Tuchel en el Chelsea

Hernán Medford recuerda con gran cariño su paso por el Real España y vislumbra una serie muy pareja