Buscar en Google:

Escándalo en los Celtics por relación íntima del técnico con una mujer de la organización

Imagen

En las últimas horas la franquicia de la NBA, los Boston Celtics, están pasando por un escándalo que tiene a su entrenador, Ime Udoka, como el principal protagonista. 

Y es que es entrenador ha sido suspendido por un año por los Celtics, después de una violación a las normas internaciones de la franquicia.

La noticia fue adelantada por el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, quien informaba el miércoles que la franquicia estaría valorando suspender a Udoka por toda la temporada 2022-2023. Esta noticia finalmente fue conformada este jueves por medio de las redes sociales del equipo.

La falta cometida por el técnico ha sido mantener una relación íntima consensuada con una mujer de la franquicia, un hecho prohibido por la institución, informó Shams Charania, periodista de The Athletic.

Eso sí, los Celtics no tienen pensando despedir a Udoka, por lo cual el equipo será dirigido de forma interna por esta campaña por el asistente técnico Joe Mazzulla.

Ime Udoka, de 47 años, debutó como entrenador en jefe de los Boston Celtics, después de fungir como asistente en San Antonio Spurs, Philadelphia 76ers y Brooklyn Nets.

MÁS INFORMACIÓN

Escándalo en Colombia: cientos de aficionados del Deportivo Cali invaden la cancha para agredir a sus jugadores y técnico (VIDEO)

Piqué de malas: revelan multimillonaria negociación favorable en plena crisis del Barça

Freddy Góndola explica cómo se dio el saludo de Vinicius

Seleccionado de Corea del Sur es considerado uno de los mejores defensores centrales del mundo