Buscar en Google:

Beisbolista de los Yankees Aaron Judge empató histórico récord de cuadrangulares de la Liga Americana (VIDEO)

Imagen

El beisbolista de New York Yankees, Aaron Judge, logró este miércoles su ansiado cuadrangular Nº.61 para empatar el histórico récord de la Liga Americana y que había establecido en 1961 el también jugador de los Yankees, Roger Maris.

El hecho se dio durante el partido de los Bombarderos del Bronx de visita ante Toronto Blue Jays y el partido estaba empatado 3-3 en la parte alta del séptimo inning. Fue entonces que le llegó el turno a Judge que llegó hasta la cuenta máxima para conectar el batazo por el jardín izquierdol y así empatar la histórica marca.

Ahora, la inteligencia artificial señala que el jugador podría conectar otros cuatro cuadrangulares de aquí a que finalice la temporada regular de Las Grandes Ligas.

Judge ahora comparte la séptima posición en el listado de campañas con más 'Home Run' en la historia de la MLB con Roger Maris, el ranking es encabezado por Barry Bonds, quien logró conectar 73 en la temporada 2001, para de esta forma superar los 70 que Mark McGwire dio en 1998.

Aaron Judge además, se posiciona como el favorito para ganar el MVP de la Liga Americana y de la temporada, así como la triple corona de bateo en cuadrangulares, porcentaje de bateo y carreras producidas.

MÁS INFORMACIÓN

Un modelo matemático coloca a Costa Rica eliminado en la fase de grupos del Mundial

Neymar y Ramos le ganan a Mbappé en un reto de habilidades y se burlan del francés (VIDEO)

La contundente respuesta de la novia de Luis Paradela ante críticas por falta de gol

La protesta de los jugadores de Irán que podría costarles ir al Mundial