Buscar en Google:

Costa Rica gana ocho medallas en el arranque del Open de Taekwondo de Colombia

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, interior y texto

Dio inicio el Open de Taekwondo de Colombia y desde el mismo día la Selección de Costa Rica inició el desfile al pódium recogiendo tres medallas de oro, dos de plata y tres de bronce en las categorías de Poomsae y Cadetes.

La medalla de oro llegó en Poomsae mixto con María Paula Salas y Daniel Lacayo. Siempre en Poomsae, María Paula Salas obtuvo la presea de bronce. En las categorías Cadete Tamara Ortega en Combate -44 kilogramos Oro, Erick Reyes -53 kilogramos Plata, Emeli Piedra -47 kilogramos Bronce y Valeria Morales -55 kilogramos Bronce. 

El Open de Colombia se realiza en el Departamento de Sogamoso, Boyacá, donde Costa Rica compite con 18 taekwondistas: 15 en combate y 3 en Poomsae donde está confirmada la presencia de 41 delegaciones.

Para este domingo seguirán los combates para los ticos en las categorías juveniles Costa Rica logró la medalla de oro con John Chevez -59K, medalla de plata para José Alejandro Arias -55K y Kristel Pérez -52K medalla de bronce.

Para este lunes vendrá la categoría mayor donde Costa Rica estará compitiendo con Mariana Luo -53, Saul Gutiérrez -54, Ariana Portugués -49, Nishy Lindo -57 y Laura Sancho -46. 

MÁS INFORMACIÓN

Napoli se impone 3-2 en un loco partido ante el Bolonia

Salah le da la victoria al Liverpool ante el Manchester City (1-0)

Saprissa saca a la venta las entradas para la final ante Herediano

El situación limite a lo interno del PSG

Puede ser una imagen de 5 personas y personas de pie

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, interior y texto