Buscar en Google:

El curioso negocio de ex basquetbolista Scottie Pippen para solventar su situación económica

Scottie Pippen, la mítica pareja de Michael Jordan en los Chicago Bulls de los 90, no ha tenido demasiada suerte en los negocios y ahora se le ha ocurrido una idea bastante curiosa para tratar de mejorar su situación económica.

Pippen ganó durante las 17 temporadas que militó en equipos de la NBA, de 1987 a 2004, cerca de 120 millones de euros, pero una mala gestión de sus inversiones en negocios relacionados con la aviación, la comida para gourmets o la construcción de un complejo de lujo, además de gastos inexplicables como la compra de un jet privado que nunca pudo usar porque no funcionaba bien, le llevaron a estar cerca de la bancarrota.

  

En 2021, se vio obligado a malvender la mansión que poseía en Chicago y que le había costado 2,23 millones de dólares y por la que pedía 3. Tras varios años en el mercado y después de haberla puesto en alquiler e incluso anunciarla en Airbnb como vivienda vacacional, se deshizo de ella por 2 kilos.

Ahora cuenta con varios negocios, como su propia marca de whisky, Digits, con la que le está yendo bastante bien y sigue ganando dinero gracias a algunos acuerdos comerciales con distintas empresas y a su relación con la NBA. Sin embargo, parece que necesita más y se ha puesto en alquiler.

  

Junto a la tienda de productos de lujo Neiman Marcus, ha lanzado una oferta por la que será posible pasar un día con el mítico alero de 57 años. No estará al alcance, eso sí, de todos los bolsillos.

Aquellos interesados en pasar un día con Pippen o que quieran regalárselo a algún ser querido deberán pagar 333.000 dólares, una cantidad que no es casualidad, ya que hace referencia al dorsal (33) que llevó durante su carrera, en la que, además de por los Bulls, pasó por los Houston Rockets y los Portland Trail Blazers.

El pack también incluye un partido de dos contra dos en el que, además del ex de los Bulls, también participará su hijo, Scotty Pippen Jr., que esta temporada se ha incorporado a Los Ángeles Lakers.

Pippen también preparará una cena para su invitado especial y le ofrecerá después una degustación de su whisky. Para finalizar el día, agasajará al cliente con su autobiografía firmada.

La iniciativa forma parte de la campaña navideña de Neiman Marcus y no todo el dinero irá a parar a manos de Pippen. De hecho, el exjugador ha anunciado que donará 278.000 dólares a una escuela.

La ex estrella de la NBA, Scottie Pippen, se alquila por día bajo esta  increíble cifra - Noticias de El Salvador