Buscar en Google:

VIDEO: Mexicano Checo Pérez explota contra su compañero Max Verstappen tras el Gran Premio de Brasil

Imagen

El Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1 terminó con la relación entre los pilotos Max Verstappen y Sergio 'Checo' Pérez muy fracturada, después de que el bicampeón del mundo no le cediera la sexta posición al mexicano en la última vuelta de la carrera pese a la orden del equipo de hacerlo.

Y es que en a falta de unas 3-4 vueltas para el final, Red Bull le ordenó a Verstappen pasar a Pérez y atacar a Fernando Alonso y Charles Leclerc con el afán de restarle puntos al piloto monegasco y que no empatará en el segundo lugar a su compañero. Sin embargo, a falta de una vuelta para el final, el neerlandés no se pudo acercar a ninguno de los dos rivales y el equipo le pidió que devolviera la posición a Checo, pero este hizo caso omiso al pedido.

Este hecho generó que en zona mixta, Checo Pérez explotara contra Verstappen y le recordó que gracias a él tiene dos campeonatos mundiales.

"Estoy muy sorprendido, no sé que pasó, especialmente por lo que he hecho por él. Estoy muy sorprendido Si tiene dos campeonatos es gracias a mí", dijo Pérez ante los medios cuando le consultaron por la acción de la última vuelta.

Al final de la carrera, el equipo de Red Bull se disculparon con Checo Pérez por hacerlo perder una posición que lo deja muy comprometido en la tabla de clasificación para quedar segundo en el podio final y el azteca dejó una última y llamativa frase contra su compañero.

"Gracias por eso muchachos. Él (Verstappen) mostró quién es verdaderamente", sentenció por radio Checo Pérez.

La última carrera de la temporada será el próximo domingo en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

MÁS INFORMACIÓN

Detienen al fiscal jefe de los árbitros italianos acusado por tráfico de drogas

Británico George Russell le da la victoria a Mercedes un año después en la Fórmula 1

VIDEO: Así es el impresionante túnel bajo las cataratas del Niágara que abrieron al público

Douglas López: "Es un sueño estar en el Mundial y tengo que aprovechar esta oportunidad" (VIDEO)