Buscar en Google:

Memphis Depay le responde al ex basquetbolista Charles Barkley: "Ladra mucho, pero no muerde"

Memphis Depay, quien tuvo una soberbia actuación en el triunfo de Países Bajos ante Estados Unidos en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, aprovechó la euforia del triunfo y le respondió al ex jugador de la NBA, Charles Barkley.

Cabe destacar que Barkley se desempeña actualmente como comentarista de la NBA, y en una de las transmisiones en vivo manifestó que el combinado estadounidense eliminaría a los neerlandeses de la Copa del Mundo. El mítico exjugador de baloncesto declaró: “Vamos a ganar a Países Bajos. Te garantizo que están en problemas. Vamos a ganar”, señaló en TNT.

Sin embargo, el pronóstico del ex basquetbolista de 59 años no fue el más certero, y la respuesta por parte del jugador de Barcelona no tardó en llegar. A través de sus redes sociales, Depay publicó una foto de Barkley sorprendido, con la frase: “Ladra mucho, pero no muerde”, en clara alusión al ex Phoenix Suns.

Además, posteriormente, se dio a conocer que las palabras del legendario ala-pívot sirvieron de motivación para el cuerpo técnico en la previa del encuentro que finalmente ganaron los dirigidos de Louis van Gaal por 3-1.

En menos de 24 horas, el mensaje de Memphis suma más de 240 mil me gusta, además de 22 mil retweets. 

 

Holland's Memphis Depay mocks Charles Barkley after Hall of Famer said  Dutch are 'in trouble' | Daily Mail Online