Buscar en Google:

El millonario contrato que le espera a Tom Brady como analista de Fox Sports

Imagen

El ahora ex jugador de la NFL, Tom Brady, estará regresando para la próxima temporada pero como analista de la cadena deportiva Fox Sports, en donde le espera un multimillonario contrato.

Y es que el considerado el mejor quarterback de la historia llegó a un acuerdo el pasado mes de mayo con la cadena deportiva para convertirse en analista de la NFL, por dicha negociación Brady estará ganando 375 millones de dólares. Es decir, ganará más de lo que obtuvo en sus 23 años de carrera en la NFL, ya que sus ganancias fueron de unos 350 millones.

"Nos complace anunciar que, inmediatamente después de que termine su carrera como jugador, el siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, se unirá a nosotros en Fox Sports como nuestro analista principal", informó en su momento el CEO de Fox Corportatión Lachlan Murdoch.

De momento se desconoce cuando será el debut del Tom Brady como analista de Fox Sports, pero en una reciente participación en el podcasts del periodista deportivo, Stephen A. Smith, el ex jugador señaló que en lugar de enseñarle a los fanáticos, busca aprender a manejarse ante las cámaras.

"Hay tanto que aprender y enseñar... ya sabes, estás en constante evolución. Créanme, por mucho que piensen que estoy dispuesto a enseñar a la gente, realmente estoy buscando aprender. Tengo la oportunidad de estar en un trabajo donde puedo viajar y aprender de todas las otras personas a las que he admirado, así que también es emocionante para mí. La oportunidad de hacer eso es algo que espero con ansias", dijo Tom Brady.

El mariscal de campo de 45 años anunció este miércoles su retiro definitivo de la NFL.

MÁS INFORMACIÓN

PSG regresa a la victoria en la Ligue 1 ante el Montpellier (1-3)

Geiner Segura: "Sé que la afición en Herediano no es tolerante a nivel de proyecto"

Fernando Lesme cataloga a Fernán Faerron de mal intencionado: "Pasó todo el partido pegándome" (AUDIO)

Manchester United sella su boleta a la final de la Carabao Cup al derrotar 2-0 al Nottigahm Forest