Buscar en Google:

Récords de Navas en Champions son destacados por la UEFA

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Navas ocupa puesto 20 de los mejores porteros del mundo en últimos 33 años

El portero costarricense Keylor Navas, actual figura del París Saint-Germain, cuenta con números muy positivos en la Champions League, el certamen de clubes más importante del mundo. 

Según un listado proporcionado por la UEFA de "Los mejores norteamericanos y centroamericanos en Europa", Navas ocupa el primer puesto en al menos tres categorías, tales como el jugador de Concacaf con más partidos en Champions League, en donde el tico se erige en el primer puesto con 55 juegos.

Aunado a esto, Keylor también es el segundo futbolista de la Concacaf con más partidos en competiciones de clubes de la UEFA con 69 (Levante, Real Madrid, PSG), esto debido a que el canadiense Atiba Hutchinson lo dejó relegado a esta posición tras sumar 103 junto a clubes como Copenhague, PSV Eindhoven y el Besiktas.

Sin duda, uno de sus máximos logros fueron las conquistas de los tres títulos consecutivos de Champions League que el guardameta costarricense ganó al lado del Real Madrid en 2016, 2017 y 2018, pues es el único futbolista de Concacaf que posee tal distinción.

Navas tiene 34 años de edad. Llegó al fútbol europeo en el 2010 para militar en la segunda división de España con el Albacete. Luego pasó al Levante y posteriormente dio el gran salto al Real Madrid. Para el 2019 firmó su ligamen con el PSG. 

Fuente: Diario AS 

MÁS INFORMACIÓN