Buscar en Google:

El PSG con Keylor Navas como titular logra una ajustada victoria de visita frente al Metz (1-2)

Puede ser una imagen de practicando un deporte

El arquero costarricense Keylor Navas regresó a la titularidad en el París Saint-Germain, que sin Messi por lesión, apenas pudo vencer por la mínima al colero de la Ligue 1 el Metz con un gol en el último minuto de Achraf Hakimi.

A pesar de las dudas que genera en el desarrollo de su juego, el cuadro parisino mantuvo el paso perfecto que lleva en la liga francesa con siete victorias en mismo número de partidos y se aleja de una posible presión del Olympique Marseille que tiene 14 puntos con un partido pendiente.

Sin Lionel Messi, lesionado, y a espera de saber su diagnóstico final, el PSG volvió a las bases Pochettino, a pesar de que le dio descanso a Ángel di María y a Idrissa Gueye, para darle minutos a Mauro Icardi y Rafinha.

Un gol tempranero de parte de Achraf Hakimi parecía encaminar un triunfo fácil con su anotación apenas al minuto 5', pero después de ser dominante la mayor parte del primer tiempo, el Metz logró el empate.

Al 39', Boubakar Kouyaté anotó el gol del empate de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina en el que anticipó a Marquinhos y Danilo vulnerando así el marco de Keylor Navas que poco pudo hacer.

Antes de marcharse al descanso, Navas se impuso en un mano a mano con el senegalés Lamine Gueye para evitar el segundo tanto de los locales en la última acción de la etapa inicial.

El PSG trató de remar para romper la paridad y no lo consiguió a pesar de las modificaciones del técnico argentino. Tuvieron que esperar hasta el 93', cuando Hakimi recibió el esférico, recortó al centro y sacó zurdazo para dar el gol del triunfo a los capitalinos.

PSG llegó a 21 puntos tras siete fechas en la Ligue 1 y jugará el sábado ante Montpellier en Parc des Princes, misma sede que tendrá para el partido de Champions League ante Manchester City el 28 de septiembre. Metz seguirá en la parte baja con solo cuatro unidades.

 

MÁS INFORMACIÓN