Buscar en Google:

La Fórmula 1 arranca en Bahrain con la escudería Mercedes como la gran favorita

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El proximo domingo 28 de marzo se correrá el primer Gran Premio de la temporada 2021 de la Fórmula 1. La escuderái Mercedes es, de nuevo, la gran favorita para terminar el año en lo más alto de la categoría reina del automovilismo. A pesar de una serie de problemas que han enfrentado en la pretemporada.

Según David Sánchez de Castro y Jacobo Alcutén, quienes son los expertos de Fórmula 1 del medio 20minutos.es, brindaron sus pronósticos para la tenmporada que está por iniciar.

Mercedes. Los grandes favoritos no van a fallar, previsiblemente. Ya desde hace años han demostrado una capacidad de reacción sin igual, y lo visto en los test se esfumará cual mal recuerdo.

Red Bull. La gran sorpresa de los test de pretemporada. Dieron la sensación de poder plantar cara a Mercedes con un motor Honda del que hablan maravillas: habrá que ver si es para tanto. Max y Pérez son un seguro.

Ferrari. El aumento de potencia del motor del SF21 (causado, en parte, por el levantamiento de la sanción de 2020) garantizará una mejoría notable en el rendimiento de los coches rojos. Bueno para Sainz en su debut con la Scuderia.

McLaren. La escudería de Woking parece haber dado por fin el salto de calidad que tantos años llevaba buscando. Ha innovado con un original difusor trasero que puede marcar tendencia esta temporada.

Alpine. El factor Alonso es clave para creer en el salto de un equipo que ya venía con una buena base. La revolución que han emprendido con el español como líder permite ser optimista, al menos, de cara a posibles podios.

Aston Martin. Mucho se esperaba del nuevo equipo de Sebastian Vettel, pero en las pruebas de Barhéin sufrieron demasiados problemas de fiabilidad y completaron muy pocos kilómetros. Necesitan más rodaje.

AlphaTauri. El hermano menor de Red Bull ya demostró en 2020 que tienen bríos y carácter para dar la campanada. Con un Gasly mucho más maduro y un prometedor Tsunoda con hambre, lo demás lo dará el motor Honda.

Alfa Romeo. Se han beneficiado del aumento de potencia en el motor Ferrari y han dejado buenas sensaciones en los test. Con Kimi Raikkonen inspirado, podrían tener cierto protagonismo en algún circuito.

Williams. Más por demérito de otros que propio, la otrora histórica escudería inglesa afronta su primer año sin la familia Williams con ellos. De Latifi se espera poco, pero Russell sí tiene que demostrar que está para dar el salto a Mercedes.

Haas. Los americanos tienen puesto el ojo en 2022 y pocos recursos han dedicado al coche de este año, algo que ya se pudo apreciar en los test. El gran atractivo será ver a Mick Schumacher al volante.

 

MÁS INFORMACIÓN

Michael Jordan pierde 500 millones de dólares en un año

En Inglaterra hablan de un posible regreso de Suárez al Liverpool

El calvario de Juan Martín del Potro que pasó una vez más por el quirófano

Obi Mikel sobre Hazard: "Es el peor entrenando de todos con los que he jugado"