Buscar en Google:

Canelo Álvarez derrota a Joe Saunders por nocaut técnico

Imagen

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez dio un paso más al dominio de las 168 libras al derrotar por nocaut técnico al británico Billy Joe Saunders, quien ya no salió al noveno episodio después que le rompieran el pómulo en el octavo episodio. 

Como se esperaba, no fue una pelea fácil para el azteca, ya que Saunders es un peleador de mucha calidad y no mañoso, como se insistió en los últimos días, aunque una explosión de calidad le dio para inclinar la balanza.  

El mexicano buscó imponer condiciones desde el inicio e ir afectando el físico del británico poco a poco con golpes en zonas blandas, algo que logró a medias, tras siete rounds muy parejos, algunos de ellos incluso ganados por el europeo.  

Sin embargo, llegó el octavo round y ahí Canelo Álvarez se fue encima como una fiera. Un upper que entró pleno en el rostro de Saunders marcó el inicio de una masacre de la que ya no se repuso, más porque quedó sumamente afectado en su pómulo derecho.  

Si bien resistió el episodio, Saunders admitió que no podía ir al noveno, por lo que Canelo llegó así a tres títulos de supermedianos, los de la AMB, CMB y OMB. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Fuente: Mediotiempo México