Buscar en Google:

La Liga Americana remonta a la Nacional para dejarse el Juego de las Estrellas

Este martes se disputó el Juego de las Estrellas de la Grandes Ligas y el cual se realizó en el Dodgers Stadium. El juego fue de dientes apretados y finalizó la Liga Americana remontó 3-2 a la Nacional.

En el arranque del juego el ex pitcher mexicano, Fernando 'Toro' Valenzuela, fue el encargado de lanzar la primera bola del encuentro y la atrapó su compatriota, el catcher Alejandro Kirk.

La Nacional atacó muy temprano en el juego y con un sencillo del local Mockie Betts, se puso al enfrente al circuito viejo, ya que en la segunda base se encontraba el venezolano de los Atlanta Breves, Ronald Acuña Jr. Todo apuntaba que el primer inning no sería tan castigado para el lanzador de Tampa Bay Rays, Shane McClanahan, pero apareció el jugador de los Saint Louis Cardinals, Paul Golshmitdh, para pegar un Home Run y poner el 2-0 en la pizarra.

Por su parte, la Americana no lograba encontraba en la muy buena tarde de Los Ángeles, pero en el cuarto inning remontaron a punta de jonrones. Primero apareció el espero, Giancarlo Stanton, quien le hizo honor al apoyo de su equipo, los bombarderos de Bronx los New York Yankees, parra pegar un gran Home Run y empatar el juego.

Con el empate, apareció en el plato Byron Buxton, el jardinero de los Minnesota Twins, para castigar nuevamente al lanzador local Tony Gonsolin, quien dejó la pelota a una altura favorable para que Buxton pusiera por delante al circuito joven.

La Nacional no pudo reponerse y finalmente Emmanuel Clase sacó los últimos tres outs para adjudicarse el salvamento.

El jugador más valioso fue Giancarlo Sttantos, quien con su cuadrangular empató el encuentro.

MÁS INFORMACIÓN

El dardo del Herediano en redes sociales al Cartaginés por no poder entregar su bandera a tiempo

Ariel Lassiter compartió con Lewandowski durante amistoso entre el Inter de Miami y el Barcelona

Bayern Múnich hace oficial el fichaje del neerlandés Matthijs De Ligt

Lixy Rodríguez deja Alajuelense para jugar en el extranjero

Imagen