Buscar en Google:

Acusan al ex jugador turco Arda Turan de destrozar una casa en Barcelona

Imagen

El ex jugador turco, Arda Turan, ha sido acusado por el duelo de la vivienda en la que residió durante su paso por el Barcelona de causarle daños con un costo de 230 mil euros.

El denunciante explicó a El Periódico de España que la demanda presentada a la Audiencia Provincial de Barcelona luego de recibir la razón por vía judicial. No obstante, debido a algunas irregularidades burocráticas e la notición a Arda Turan han llevado al reinicio del proceso.

El medio también señala que en el informe pericial del caso se pueden llegar a observar hasta 500 fotografías donde los desperfectos son más que evidentes.

La viviendo se encuentra ubicada en Esplugues de Llobregat y está valorada en 18 millones. Según el demandante la misma sufrió de graves daños durante los dos años en que Turan vivió allí e indica que los amigos del ex jugador aprovechaban que este no estaba allí para realizar fiestas y usaban las cortinas como columpio sexual.

"Dejaron quemaduras de cigarrillo por todas partes, incluso en los muebles. Cuando estaban viendo el fútbol y se marcaba un gol, dependiendo de quién fuera, tiraban el mando de la televisión a la piscina. ¡Un mando de mil euros! Llegó a tirar como diez o quince", explica el propietario de la casa.

MÁS INFORMACIÓN

Investigan la victoria del chino He Jie en la medio maratón de Pekín

Los equipos ticos que aparecen entre los mejores de la Concacaf en el ranking de la IFFHS

Nuevo escándalo en el Manchester United entre Erik Ten Hag y una de sus figuras

El equipo ideal de la fecha 17 del Clausura

Puede ser una imagen de una persona, iluminación y puerta corredera