Buscar en Google:

VIDEO: Shaquille O'Neal se vuelve a caer en televisión y ofrece $500 al mejor meme

Enlace permanente de imagen incrustada

La ex estrella de la NBA, Shaquille O'Neal, provocó las carcajadas en un programa de televisión en vivo, al tropezar y caer desplomado en el medio del estudio. La desopilante caída fue en la emisión del programa "NBA on TNT", en el entretiempo del juego Clippers-Rockets.

O'Neal pareció engancharse el pie en unos cables y cayó de la plataforma elevada donde estaba hasta el suelo del estudio. Perdió el zapato en el proceso, y con sus 2,16 metros de altura y 147 kilos de peso, estuvo un tiempo largo en el suelo.

No es la primera vez que protagoniza un 'blooper' en televisión. Se unirá a su caída sufrida en el mismo set en el 2013 mientras competía corriendo con Kenny Smith y Chris Webber, o cuando se llevó por el medio un árbol de Navidad hace cinco meses atrás.

Sus compañeros de programa no pudieron contener la risa, especialmente Smith. El video comenzó a difundirse rápidamente, lo que derivó en la viralización de los memes, o chistes gráficos compartidos en Internet.

En uno de ellos aparecía la famosa pose de Muhammad Ali sobre Sonny Liston, con Shaq en el lugar de Liston. La lista de burlas empezó a agrandarse, por lo que Shaq decidió tomárselo en broma y hacer un concurso.

La ex estrella de la NBA bromeó en Twitter diciendo que casi se había roto la pierna, y añadió: "Soy torpe". También ofreció 500 dólares al mejor meme:

 

 

Enlace permanente de imagen incrustada

 

OTRAS CAÍDAS