Buscar en Google:

David De Gea seguirá en el Manchester United

Según la prensa británica, cada vez está más cerca la renovación de David de Gea con el Manchester United . El guardameta español, que está en la agenda de varios clubes de primer nivel, estaría a punto de renovar su contrato hasta 2016, ampliándolo así por dos temporadas.

Como apunta el diario The Sun, el Manchester United empezó a trabajar en la ampliación de contrato a principios de 2015, con la intención de evitar que el Real Madrid se entrometiese y acabase convenciendo al guardameta de ser el sustituto de Iker Casillas en la capital española.

Así las cosas, De Gea se convertiría en e l mejor pagado de la plantilla -270.000 euros-, superando así a compañeros como Wayne Rooney. Aunque los 'red devils' estaban buscando un contrato de larga duración -cinco temporadas-, finalmente se han tenido que conformar con dos años más.

El citado diario, además, apunta a una cláusula en la que el Manchester United estaría obligado a negociar un traspaso -con el visto bueno del portero- si la cifra supera una cantidad determinada que estaría por encima de los 70 millones de euros.